miércoles, 2 de febrero de 2011

I need you!

Chica, siempre estás ahí. En las buenas y en las peores. Pff Gracias, por escuchar todas mis tonterías, mis ideas, por todo. Creo que nunca podre dejar de darte las gracias. PD: Quiero mi regalo YA!
Y a ti… Gracias también, por hacerme entrar en razón y hacer que no la lie. Por escuchar mis problemas y preocuparte porque los solucione.
Es extraño como cambian las relaciones entre las personas. Personas desconocidas que llegan a ser muy cercanas, personas cercanas que se convierten en desconocidas. Yo… últimamente no reconozco a nadie, ni siquiera a esas que antes las hubiera reconocido incluso con los ojos vendados. ¿Seré yo? Tal vez... tal vez no sea la misma que hace unos meses. Demasiadas desilusiones, decepciones, errores cometidos y recibidos… ¿Me habrán hecho cambiar? Pero la vida esta echa para aprender de esos errores, para tener tiempo para enmendarlos y tener más oportunidades. Y me di cuenta que la vida era eso. La vida es caer y levantarse, y volver a caer y volver a levantarse. La vida es alegrarse los viernes y joderse los lunes, abrazarte a quien te abrace y quien no te abrace pues que no te abrace y punto.
Pienso que lo mejor que nos podía pasar es que las relaciones con las parejas, los amigos… vinieran con fecha de caducidad. Como los yogures. Así sabríamos de ante mano cual es la fecha del final. Y no perderíamos el tiempo inseguridad, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar, cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque… si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando con que ese, esta vez sí, este yogur pueda conservarse para siempre.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog! Te sigo! Pasate por el mio!
    http://sweetfrenesi.blogspot.com/

    ResponderEliminar