miércoles, 29 de diciembre de 2010

Feliiz 2011!

¡Dentro de nada... Nochevieja! ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en Nochevieja me siento... me siento... estresada, yo me estreso.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix: tienes que llevar las braguitas rojas, tener algo de oro para meterlo en la copa, preparar las doce uvas (bueno en mi caso...los doce trocitos de Kinder xDD odio las uvas) Y contarlos varias veces, porque, te equivocas: Uno, dos, tres, cuatro...uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Este me lo como que me encantan, el otro ya lo he contado... Uno, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte! ¡Chaval, trae el Rotring, que los voy a numerar, como en el Bingo!
Y tu tía: -¿Queréis venir, que hay que comerse la ensaladilla? ¡Esa gamba cógela ya niño! Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa... ¡antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba. ¡Coño, las doce menos diez!
Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele. Allí están Anne Igartiburu y Manuel Bandera, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan: Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también...serán las doce. "¡Coño, como todas las noches!" Y entonces bajará la bola y... cla, cla, cla... Din
-¡GLUP! -don... -¡Ah no, que son los cuartos! Din-don... -¡Escupid que son los cuartos! Din-don... -Pfbbbbbbbb... -¿qué son qué?
Din-don... -Los cuartos... Ton... -¡Ahora, ahora!
Ton... -¡Una! -¡Que no, que vamos por la segunda! Ton...
-Pues me meto dos... Ton... -Seis... -¿Cómo que seis? Ton...
-A mí ya no me caben más, ¿eh? Ton... -¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!
Ton... -¡Es que se me ha caído una al suelo! Ton... -Bgrfds...
Ton... -Bggggdffffff... Ton... -A mí ya no me quedan... Ton...
-¡Pues a mí me sobran cuatro!
Ton... -mamá la abuela está morada... Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, dándose besos: -Fffffelifsz año, eeeeeeeeeh, felifzcidadef, grfdddfd... Y suena una voz: -"Manolita felicidades!" Ya se te adelanto tu tía como todos los años. -"Mama que felicidades y esas cosas!". -Pues a mí todavía me sobran dos... -¡Champán, que alguien venga con Champán! Pero, bueno, vamos a ver ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así? ¡Qué estrés, de verdad!

Todo el mundo con el móvil, felicitando el nuevo año, las nuevas ilusiones, los nuevos propósitos... Yo este año me he propuesto muchas cosas. Cosas que quizás pasen y quizás no. ¿Quién sabe? Quiero recuperar todas las que me quedaron, quiero que algunas cosas cambien, pero que otras se mantengan intactas. Año nuevo, vida nueva no?

Solo me queda por decir que...
Ser oveja es muy importante, pero los aplausos siempre se los llevan otros... pues sin ovejas no hay pastores...y sin pastores no hay portal...y sin portal no hay Navidad! beee beeee!!
¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011!!

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog, te sigo:) pasate por el mio!
    www.elrestodelruidoesblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada PP
    Y tu blog !
    Te sigo
    espero que tu hagas lo mismoo ^^
    http://mcongarcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bonito blog ,nos a encantado.
    Te seguimos siguenos si quieres :)

    XOXO

    ResponderEliminar