martes, 21 de diciembre de 2010

Personas.


Es extraño como cambian las relaciones entre las personas. Personas desconocidas que llegan a ser muy cercanas, personas cercanas que se convierten en desconocidas. Es un circulo vicioso. Pero entonces ocurre: se cruza en tu vida una persona, que aparentemente ha venido para quedarse. Qué hacer? Quedarse? Huir? Intentar ser feliz… otra vez? La vida está hecha para aprender de nuestros errores, para tener un tiempo para enmendarlos y tener más oportunidades. La vida está formada por momentos e imágenes que pasan ante nuestros ojos como pueblos en la autopista. Pero entonces, una de esas imágenes te deja sin respiración y te das cuenta de que ha marcado el resto…

1 comentario:

  1. Hola:) Pués nada vi tu blog por casualidad y me gusto mucho. Escribes muy bien y las fotos me encantaron. El nombre del blog increible. Asi que me hago seguidora de tu blog y aqui te dejo el mio por si te quieres dar una vuelta por el:
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/
    Y decirte, que la vida, sobre todo es para aquellas personas que se atreven a arriesgar y a darlo todo por sus sueños. Para aquellos que no se caen en el primer tropiezo.
    Un besazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar