lunes, 3 de enero de 2011

Así soy yo.


Soy una chica bastante tímida aunque a veces extrovertida, tozuda cuando defiendo mi opinión y buena amiga. 
Me encanta sorprender a mis amigas, porque en el fondo me encantaría que ellas me sorprendiesen a mí. 

Me gusta hacer el idiota con mis amigas, aunque luego me muera da vergüenza verme. Odio a las personas que se creen más que los demás porque simplemente son una mierdecilla más. Me cuesta muchísimo coger confianza con las personas. Lo doy todo, pero cuando me agobio, desaparezco sin despedidas. Echo de menos a mis amigos de antes. Odio a las personas que te dicen –para siempre, y luego son ellas las que te dejan tirada. Nunca dejo a mis amigas de lado, por el simple mero hecho de que no soporto que ellas me dejen tirada a mí. Me dijiste que tenía un exceso de soberbia pero lo que sabes es que mi autoestima no es la más alta que digamos. No me gusta para nada llamar la atención, ni siquiera el día de mi cumpleaños. Cometo errores con frecuencia. No soy de ir de fiesta, pero sí de salir con la gente y pasármelo lo mejor posible. Me gusta pillar la cámara y hacer millones de fotos. Digo muchas paridas y me gusta que mis amigos se rían conmigo. Me gusta sonreír y la gente que me sonríe. Llorar no viene mal de vez en cuando. A veces copio a los demás, pero otras soy muy original.

Soy bipolar, puedo estar feliz, y al segundo estar mal, y luego otra vez feliz. No puedo estarme un minuto quieta en un sitio, tengo que moverme. Me gusta poner la música a todo volumen. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música puesta y mi mente en otra parte. Defectos demasiados, virtudes alguna que otra. Odio que la gente diga -Voy a cenar, y se lleve una hora cenando, cuando yo tardo cinco minutos. No soy de nada ni de nadie y nada ni nadie es mío.

Me gusta el helado de vainilla pero odio todos los demás. Me encanta jugar al fútbol, adoro el fútbol, podría pasarme horas jugando (Me pasaría horas y horas jugando, aunque luego me canso) Soy fanática del Real Madrid. Soy pésima jugando a los bolos. Odio ir a clase, pero a la vez me gusta ver todas las mañanas las mismas caras. Me encanta el chocolate. Me gusta dibujar, dibujar y escribir. Adoro pintar grafitis. Suelo morderme las uñas. Me considero muy puntual, odio esperar. Soy muy rara para las comidas. Cuando quiero algo, lucho por conseguirlo, hasta que estoy satisfecha. Me gustaría vivir en Madrid. Hablo en sueños. Raúl es un gran ídolo. Se puede decir que soy muy rencorosa. Perdono cuando… es necesario, y me cuesta horrores pedir perdón. Me enfado fácilmente, pero no duro ni dos segundos con el enfado. Adoro los chicles de fresa. Me encantan los bolis. Yo tampoco sé para qué sirve el color blanco de plastidecor. Siempre leo ADV, estoy enganchada. Soy igual que tú, pero no me parezco en nada a ti.

1 comentario: