domingo, 16 de enero de 2011

Recuerdos

Dentro de unos meses cumplo 17 tacos. Repasando estos años...

Mi infancia. Yo infancia? Yo de eso nunca tuve xD Bueno no como la de todas las niñas, la mía fue diferente fue... la mía. Escuchas a tus amigas hablar de tal o cual, película Disney y yo me quedo pensando "Pero si yo esa película no la he visto en mi vida" A mí me sacas de Toy Story y algunas otras y me pierdo. Mi infancia la recuerdo detrás del balón, siempre andaba por ahí dándole patadas a cualquier cosa haciéndole parecer un balón (Aun lo sigo haciendo porque es algo que me encanta).

El colegio, lugar en el que estuve 10años de mi vida. Viendo todas las mañanas las mismas caras, y se te termina haciendo pesado y queriéndote pirar de allí lo más pronto posible. Pero luego te apetece volver al que es tu colegio, ver a tus antiguos profesores, esos profesores los cuales te amargaron con tantos exámenes, tantas broncas, tantas actividades... ver a los compañeros que dejaste allí porque no pudieron pasar de curso. Y los que si pasamos pues los ves fuera, quedas con ellos y revivís vuestra etapa en el colegio. Son los mismos compañeros que estabas cansada de verlos cada mañana, con los cuales tuviste peleas, enfados, piques, con los que incluso os dejasteis de hablar... Y a pesar de eso, echas de menos las risas, los abrazos, las paridas que hacíais en clase, las conversaciones estúpidas que manteníais, los planes maquiavélicos contra la que os caía mal en esos momentos, la facilidad de poner motes a todo el mundo... todo lo echas de menos todo. En el colegio haces o dices que se hacen esas amistades que duran para toda la vida. En mi caso no fue así, tengo buenas amigas de aquella época pero no las que estarán conmigo hasta cuando yo sea vieja. Pero las encontré fuera del colegio, ZANCAWA y mi ALIADA, ellas son mis AMIGAS. En las que confió ciegamente, en las que me apoyo y las que quiero y las que me quieren tal y como soy. Y tengo que decir que aunque no tenga a mis mejores amigas entre los compañeros/as de clase, para mí son las mejores personas con las que pude pasar aquellos años.
He vivido tantos buenos momentos, tantas historias, tantas bromas, hemos hecho tantas cagadas... que podría pasarme todo la vida contándolas y me faltarían días. Con las cuales lloraríais de la risa igual que yo cuando las viví. Y eso es lo que quiero para el resto de mi vida, vivir millones de historias que luego dentro de muchos años, las recordemos juntas y lloremos de risa de nuevo. Y siempre junto a vosotras.
PD: ZANCAWA, me permitís añadirme a ese nombre?

1 comentario:

  1. Amigas como tu no se conocen muchas veces, se podria decir que eres alguien diferete, alguien especial, te da igual ser tu, te da igual desmarcarte del grupo, no te gusta sobresalir, pero lo haces sin querer, porque nadie puede compararse a ti ni de lejos, porque no intentas ser como eres, simplemente lo eres sin querer :P
    Espero que jamas se te ocurra cambiar por nada ni nadie, porque nadie tiene que decirte de que manera ser, actuar o que hacer, sigue siendo mi ovejita loca! no cambies!
    TeQQQ!(LLL)

    ResponderEliminar