domingo, 23 de enero de 2011

Creo que he tocado fondo.

Siempre he pensado que meterse con alguien por su físico, es de cobardes o meterse por lo que se escucha por ahí también lo es. Porque no preocuparse de conocer a las personas y una vez conocidas juzgarlas? Para que verdad? Es más fácil, hacerles caso a las malas lenguas, en vez de preocuparse en saber que hay de cierto en aquello que se rumorea.
Siento el puto día de hoy, chica. Pero no estoy en mi mejor época. Puedo escuchar todos los problemas que quieras, ayudarte, apoyarte… todo. Pero ahí un momento en el cual ya no puedo escuchar más, necesito que me escuchen a mí. Sabes que te quiero como a la que más, pero eso no quita que si haces algo que me parece mal no te las vaya a decir… lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario