miércoles, 9 de febrero de 2011

Toda una vida!

Sé que piensas que soy una imbécil, bueno y la verdad que ahora mismo me siento bastante idiota. Vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, que nos peleamos y a veces no nos aguantamos. Pero en el fondo, ¿sabes lo qué pasa? que me cuesta mucho decirte que... conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida, y... ¿Sabes lo que me cuesta aún más decirte? que me la cambió para mejor. Yo siempre había estado sola, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Y sabes qué me cuesta aún más decirte? Que me da igual, que quiero estar a tu lado y quiero seguir ahí siempre, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... toda una vida. Chica, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario