martes, 22 de marzo de 2011

Apagada o fuera de cobertura

Querer un rato de soledad es humano y es parte del paquete, yo respeto los de los demás y exijo que los míos los respeten. No se puede ser simpática siempre, y estar dispuesta, sonriente y educada y brillante y encantadora y sobresaliente. 
Lo siento tía, no se puede, y como no se puede ni lo intentes. Mejor diez días al 100% que once al 99. ¿Qué? ¿Consejo? No, no es eso, sólo advierto por si algún día me llamas y no contesto la llamada.
Las musarañas sí existen, en mi cuarto tengo miles, corre ve y diles que no estoy porque no vine. ¿Qué no sabes que fue de mí? Que llamas y continúa el mensaje de apagado o fuera de cobertura. Las musarañas sí existen, en mi cuarto tengo miles, corre ve y diles que no estoy porque no vine. ¿Qué no sabes que fue de mí? Que llamas y continúa el mensaje de apagado o fuera de cobertura. 

El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

1 comentario: