sábado, 23 de abril de 2011

SGC

En la vida conocemos a muchas personas que por un motivo u otro no hemos tenido la oportunidad de conocerla. O si lo hemos tenido pero por causa de lo que se oye por ahí de ella, no hemos querido acercarnos a ella, y tratar de conocerla. Bien, algo parecido me paso a mí con mi mejor amiga. La conocía desde hace años, estábamos en el mismo curso pero en clases diferentes, y ni ella ni yo sentimos nunca la curiosidad de saber cómo era la otra. Quizás nos dejamos llevar por la apariencia que damos, ella decía que yo parecía "Una persona sin sentimientos, que le resbalaba todo lo que pasaba a su alrededor" y ella para mí... yo no tenía una opinión de ella, era alguien que conocía y punto, bueno quizás guiada por lo que se escucha por los pasillos, pero nunca la juzgue, ni la etiquete por ello.

Cosas de la vida, al año siguiente de salir del colegio, vamos al mismo instituto y nos pusieron en la misma clase a las dos. Desde un primer momento las dos tratamos de caerle bien a la otra pero sinceramente por mi parte, jamás pensé esa persona llegaría a ser tan importante para mí. Y así fueron pasando las horas en el colegio, los días entre semana, los fines de semana; esos fines de semana que me moría de ganas por verla, por hablar con ella... (Nunca te lo dije pero te echaba mucho de menos) Pasaron meses, siete ya, y desde hace algunos, se ha convertido en un gran apoyo, en una grandísima amiga. Porque son de esas personas que solo con verlas, se te dibuja una sonrisa en la cara.


Y hoy quiero darte las gracias por cada día que pasamos juntas, por cada risa, por cada palabra de ánimo, por cada abrazo en los momentos difíciles, por todo. Porque sin ti, esta oveja no sería la misma. Porque aunque a veces atravesemos momentos difíciles, se con total seguridad que los superaremos juntas. No sé si lograre ser la mejor amiga que hayas tenido, pero ten en cuenta que me dejare la piel en el intento. Tu...? Tú ya lo has conseguido. Sé que no te lo digo muchas veces pero es así y créetelo porque es la verdad. Nunca me voy alejar de ti, porque eres lo más importante de mi vida =)

Que aunque esto sea una locura, los demás que digan lo que quieran, es… NUESTRA LOCURA ^^


SGC Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario