viernes, 1 de julio de 2011

C♥S

-¿Por qué me miras así?
+Estoy pensando en todas tus virtudes.
-¿Cuáles?
+Tienes la virtud de calmarme cuando me altero, la de hacerme reír hasta que me duela la cara, la de hacerme sentir especial, la de animarme en mis peores momentos... Eres la mejor amiga que alguien puede desear.
-Eso lo dices porque me ves con buenos ojos, pero sabes que no es así.
+¿Qué no? Pues dime algo que odie de ti.
-Odias lo borde que soy a veces, las veces que me callo por miedo a tu respuesta. Odias que no te termine de demostrar mi cariño hacia ti tal y como tú me lo demuestras a mí. Soy una persona independiente, y por eso, hago muchas veces daño a quienes no lo merecen. Estoy acostumbrado a recibir sin dar nada a cambio y soy experta en crear mil y una escusas. ¿Paro ya, no?
+Déjame decirte una cosa.
-Dime.
+Es cierto, odio tus defectos. Pero te quiero tal y como eres.

1 comentario:

  1. Que buen blooog:)
    Me gusta mucho, te comento y te sigo.

    http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

    Un besazo;D

    ResponderEliminar