jueves, 28 de julio de 2011

Receta para la amistad perfecta

-Primero, pelamos el corazón para quitarle el Orgullo y el Egoísmo. Una vez pelado lo ponemos a freír en una satén para eliminar el Rencor, la Hipocresía y las Mentiras, que en exceso son dañinas para el cuerpo.
-Agregamos el ingrediente principal, el Amor y añadimos la Confianza poco a poco, espere a que tome una consistencia agradable. Esto puede llevar su tiempo, todo depende de la calidad de los ingredientes. Ahora añadiremos la Paciencia. Recuerde: Deje que todo surja con naturalidad no fuerce nada.
-Una vez tomada la consistencia deseada, retire del fuego y colóquelo en un recipiente. Agregue ahora la Fidelidad, la Lealtad y la Perseverancia y mezcle bien.
-Ahora batimos el Dolor, junto a las Gotas de Agua, la Tristeza y un poquito de Sal con una pizca de Errores hasta formar Penas. Esto le dará un sabor amargo al Corazón pero es necesario, así lo Fortaleceremos y lo haremos más resistente, pero eso sí, manténgalo alejado siempre del Odio para no contaminarlo.
-Hay que dejar endurecer un poco al Corazón, para evitar que endurezca demasiado hay que añadir la Sensibilidad y para contrarrestar el sabor amargo lo endulzaremos con Ternura, así podremos distinguir la variedad de sabores de la vida.
-Licuamos la Sinceridad, la Solidaridad y la Ayuda Incondicional. Luego incorporamos el polvo de Saber Escuchar, la Comprensión, la Humildad y las cuatro cucharadas de Saber Perdonar. Se bate bien y le lo añadimos al Corazón.
-En un recipiente aparte, ponemos a baño maría el Buen Humor, le echamos un chorro de Locura con una pizca de Encanto. Luego verterla al Corazón.
-Tomamos el Corazón y lo colocamos en el molde pero con mucho cuidado, que a pesar de todo es Frágil y cualquier error por pequeño que sea puede romperlo.
-Por último añadimos los trozos de Alegría, sazonamos con Sonrisas, Besos y Abrazos al gusto. Y añadimos el toque final con las especias de Emociones.
-Lo metemos en el horno precalentado, y adecuamos la temperatura para que se cocine a fuego lento.
-El tiempo de cocción recomendado es Toda una Vida, aunque algunos Corazones no resisten tanto y se terminan de cocer antes de lo debido o se queman por un fatal error en la receta, el secreto es nunca descuidar el Corazón del fuego y evitar que se enfrié.

3 comentarios:

  1. Te sigo !
    Te espero en mi blog.
    Un besito.
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aisss muy buena receta.
    la pondré en practica y ya te dire que tal.
    me encanta tu blog.
    pasate por el mio!!!
    un beso.
    ciao.
    feliz verano.

    ResponderEliminar