sábado, 17 de septiembre de 2011

Siempre


Si, ella. La que siempre aparece cuando la necesito, la que me alegra todas las mañanas por muy mal que se plantee el día. Es raro el día que no tengamos algún pique, tenemos un carácter parecido y en muchas ocasiones chocamos. Pero se nos pasa en seguida porque sinceramente, no puedo estar enfadada con ella. Me cuesta estar sin ella, y en cierta parte, sé que a ella también le cuesta estar sin mí. No recuerdo el momento exacto que la considere mi amiga, lo que si se, es que se ganó ese calificativo muy pronto.  Dicen que alguien es tu mejor amigo, cunado su estado de ánimo influye en el tuyo. Recuerda siempre lo que te digo; si tú lloras, yo lloro; si tú ríes, yo rio; si tú estas bien, yo estoy bien.
Es increíble, cualquier momento por pequeño que sea, ella lo convierte en el mejor momento del día o incluso de la semana. Hay muchas cosas que me desesperan de ella, pero tiene el triple de cosas que me encantan. Me encanta esa forma tan especial que tiene de llamarme. Es especial. Toti nunca nos vamos a separar. Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario