domingo, 30 de octubre de 2011

Quédate siempre.

Los que nos hacen felices no son nunca las personas que esperas. Así que cuando encuentres a alguien, tienes que conservarlo. Nos conocíamos desde hace muchos años, pero nunca tuvimos la necesidad de hablar con la otra. Pero una vez que estuvimos juntas, no nos quedo mas remedio que hablar y solo necesite una frase tuya, para saber que me lo pasaría en grande contigo. Aquello fue un quince de septiembre, y desde aquel día hasta hoy, no te has separado de mi nunca, al igual que yo de ti. Porque podemos pasar por los peores momentos que hay esta la otra, preparada para sacarle una sonrisa. Gracias por todo lo que has hecho por mi en todo este tiempo, no me cansare de darte las gracias nunca. 
Te prometí un para siempre y así sera. Tequieromusho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario