sábado, 20 de octubre de 2012

¿De verdad vale la pena?

Vale realmente la pena estar al lado de alguien que te miente? Yo creo que toda persona puede aguantar una, dos incluso tres mentiras de la misma persona. Pero cuando mentir se convierte en rutina diaria dejas de creerte cualquier palabra de esa persona. Y eso es lo que me esta pasando a mi ahora, no me creo nada de ti. Creo que un día te preguntaré que día hace y me dirás que llueve y saldré a comprobarlo con mis propios ojos. Tus palabras han dejado de tener validez en mi. Ya cualquier cosa que me digas sera puesta en duda por mi cabeza. Hoy, al volver a descubrir una nueva mentira de tu parte, me pregunto si realmente me vale la pena seguir a tu lado. Ahora es cuando leo tus cartas y me pregunto cuantas de esas palabras serán verdades y cuales de mentira, para quedar bien o para no herirme. He llegado a la conclusión que de tus palabras lo único cierto es mi nombre escrito en ellas. No me creo ni una sola palabra de lo que decías en ellas. No vale la pena. Es lo único que tengo claro al día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario