martes, 11 de enero de 2011

Enhorabuena!

¿Cómo he podido creerte de nuevo? Algo de mi sabía que no eran sinceras tus palabras… pero me aferré a ellas. ¿Amistad? Tú de eso no entiendes. La amistad, es un valor importante del cual tú careces. Dijiste, como era… a sí, "ALWAYS" esa era tu palabra favorita. ¿Sabes qué? Cómprate un diccionario y apréndete el significado ;) y de camino busca la definición de amiga, seguro que tu nombre no está en ese apartado. Seguro que el mío tampoco, cometo muchos errores como la que más incluso, pero intento cambiar las cosas malas, para mejorar como persona y como amiga.
¿Dónde quedan esas amigas que iban a ser eternas? Esas promesas falsas... ¿en la memoria? Ya ni eso, las palabras se las lleva el viento. Las cosas se demuestran con hechos, con el día a día.
Pienso que las amigas que realmente estarán contigo siempre son aquellas que ahora con dieciséis años no os hace falta decir "estaremos siempre juntas" porque realmente es algo que sobra. Solo con miraros sé que os voy a tener siempre. Porque sois vosotras las que nunca me habéis dejado de lado, tanto en los buenos como en los malos momentos. Las que a pesar de todo, me habéis apoyado siempre. No me cansaré jamás de daros las GRACIAS, porqe sois vosotras las que desde que éramos tres mocos estabáis ahí conmigo. Lo sabéis, no hace falta que os lo diga pero allá va: Siempre, siempre, siempre voy a estar a vuestro lado. Nunca lo dudeis. Osquiero(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario