martes, 11 de enero de 2011

Mi Aliada (L)

TBR(+)//ALIADA(-)

-Lo que pasa es que tú nunca me crees.

+"No creas nada de lo que oigas y sólo la mitad de lo qe veas" últimamente lo estoy empleando… demasiado. Tengo una coraza, hasta que no la rompas, chungo. En realidad si te creo lo que pasa es que no te lo digo.

-Bueno ya me encargaré yo de romperla =) en verdad me quieres y lo sé.

+Sabes que si tonta! Pero como a veces pasas de mí y otras no pues me vuelves loca.

-Yo soy loca con mi oveja! Loca, loca, loca!

+Ogg ves cómo eres! Pasas de lo poco bueno que te digo y te centras en las malas.

-No te creas, seguro que he visto en poco tiempo más cosas buenas en tí, que otras personas en mucho más tiempo! (L)

+Yo cosas buenas… que va hombre! Según "mis amigas" soy sobervia, individualista, egocéntrica, victimisma, repetitiva, dramática, falsa, mala amiga… yo buena? Qué va!

-Alegre, muy graciosa, ayudas, sabes escuchar, sentimental (a veces), cariñosa (en su medida), risueña… Buena? Bastante, peor soy yo que tú. Egocéntrica, envidiosa, rencorosa, vengativa, prepotente, orgullosa, mentirosa, agresiva…

+Rencorosa, vengativa, prepotente, orgullosa, agresiva...También me lo considero, aunque me controlo más que tú, pero cuando no puedo más… agárrate. Alegre? Yo alegre? Claaaaro.

-Sí, eres muy alegre, más de lo que piensas mongola. Además todos tenemos cosas malas y cosas buenas.

+No me considero para nada alegre! Incluso diría que siempre estoy de mal humor y soy muy negativa en algunos aspectos.

-Y yo pero en momentos buenos eres MUY alegre.

+A veces lo intento ^^ Pero creo que nunca lo consigo =) Eso sí, me encanta hacer reír a la gente. Si tengo que hacer el ridículo para que alguien se ría… lo hago.

-Ves? Pues eso es muy bueno, más quisiera todo el mundo poder tener esa cualidad.
 
+Cuál? La de hacer el tonto? Pues vaya cualidad!

 -Pues si tonta! Y punto en boca.

 +Joe con lo bonita que estaba la conversación… vas y la lías.

 -Qe va, sigue siendo bonita aún.

//Aliada que haría yo sin TI! Tequiero(L)//!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario