jueves, 20 de enero de 2011

Hoy.

Uno de esos días en los que piensas que no merece la pena seguir. Yo intento fingir que no me afectan las cosas, es algo que siempre finjo, que todo esta bien aunque sea totalmente lo contrario, pero hay veces que te cansas de que te cuenten cosas que te afectan, de leer y escuchar cosas que te matan por dentro, y eso es lo que me pasa hoy.
En estos momentos en lo que me siento mal, creo que lo mejor y mas fácil, pero a la vez cobarde y complicado, seria desaparecer. Sientes, que todo te supera y tú eres solo una persona más en este mundo de triunfadores. ¿Nunca has sentido que tu vida se acaba cuando te quitan algo importante? Un ser querido que muere, una persona que se va, una amistad perdida... ¿No sientes que cuando pasa algo de eso, lo más fácil y rápido es desaparecer? No, desaparecer o intentar hacerlo es el acto más cobarde e increíblemente malo que puedas hacer.
Piensas solo en ti, pero ¿y tu familia, tus amigos, las personas que te quieren? ¿Qué pasa con ellos? ¿Enserio quieres dejarlo todo y desaparecer? Sé que en ese momento no se piensa, pues he vivido y vivo esta situación. Pero antes de actuar, recapacita, no pienses en las personas que te han dejado, piensa en las personas a las que dejas tú.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, te sigo; pásate por el mío si quieres!
    Un besito <3.

    ResponderEliminar