sábado, 17 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños Pikachu

He estado buscando algún texto que escribirte, pero he optado por lo que salga en el momento.


Primeramente, decirte que muchísimas felicidades, que ya eres una nena grande pero sigues siendo mi pequeña Pika eh. Bueno hermanita, sinceramente lo sabes todo, todo lo que eres para mi, lo muchísimo que me importas y lo imprescindible que eres en mi vida. No sé que haría sin ti. Sin esa que ma que me manda sms tontos y me responde a los feos y de los bonitos pasa porque no sabe que contestarme. Sin esa ma que me hace reír cuando miro hacia atrás en clase. Sin esa ma que para mi es increíble y no tiene otro nombre que el tuyo, Susana Gassín Cordero. Te lo digo siempre pero creo que aun no me crees, eres perfecta, y no dejes que nadie te diga lo contrario. Toti, yo estaré aquí siempre, lo sabes. Y dentro de un año, dos o tres, te diré: “¿Ves? Sigo aquí” Te lo prometí un día y lo cumpliré.


Nena, pasa un estupendo día y que dentro de un ratito te veo y te doy tus preciados regalitos jeje. Te advierto que no son gran cosa eh.

Te quiero muchísimo, nunca lo olvides.

1 comentario:

  1. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar