sábado, 1 de junio de 2013

We’re born this way, my Bishito.

Hay una verdad universal que todos debemos afrontar. Queramos o no, al final todo acaba. Por mucho que deseará que llegase este día, nunca me han gustado los finales. El último da de verano, el último capítulo de un buen libro, separarte de una buena amiga… Pero los finales son inevitables; llega el otoño, cierras el libro, dices adiós. Hoy es uno de esos días para ti, hoy te despides de todo lo que te era familiar. Todo lo que te resultaba cómodo, pasas página, pero solo porque te vas y todo será distinto. Hay personas que son una parte tan importante de nosotros, que estarán ahí pase lo que pase. Ellos son nuestra tierra firme, nuestra estrella polar y esa voz de nuestro corazón que siempre nos acompañara, siempre. Tú sabes que para mí, tú eres eso y mucho más.

Cuando la cosa volvía a encaminarse, me dijiste que te sentías como si te hubieras dejado ganar, porque no daban nada por nosotras. Como me suele pasar, entiendo tus cosas con los años, y creo que he entendido eso hoy. Pero me alegro de que aquella vez, perdieras. Porque gracias a esa derrota, hoy, somos lo que somos. Creo que fue y es, la causante de que muchas cosas ahora, sean como son. No sabes lo que te eché de menos esos días en los que ni nos hablábamos. Yo sabía que eras importante pero no pensaba que tanto.

Hoy te gradúas, y allí estoy contigo, a tu lado. No sabes lo orgullosa que estoy de ti; de  que seas lo que eres para mí y yo para ti, de nuestra amistad, de la persona que eres. ¿Increíble? Corto para ti. Si te habla mi lado utópico, te diría que nos quedan muchísimas cosas por pasar juntas, que esto no es un final ni mucho menos, que nos quedan muchos años por delante para hacer aun esto más grande. Y si te habla mi parte consiente, te diría que gracias por dejarme estar a tu lado todos estos años, y que se con total seguridad, porque me lo has demostrado, que jamás nos vamos a separar. Yo pienso estar siempre.

Pequeña monstruito, GRACIAS. We’re born this way, my Bishito.


'Gracias por el cariño y la paciencia cuando todo iba mal.’
‘We’re invincible’

Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario