miércoles, 14 de agosto de 2013

Contigo el todos me sobra.

Llevo tiempo intentado buscar palabras que definan lo que eres para mí, pero es difícil encontrar palabras para alguien que lo es todo. No eres comparable a nada ni a nadie. Eres distinta, única y diferente a todos los clones de este mundo. Alguien que entre todas las personas, me eligió a mí. Con mis millones de defectos y mis escasas virtudes. Y a pesar de todo, no me quiere cambiar. Es increíble la manera que tiene de hacerme ver las cosas mejor, desde otro punto de vista. De hacerme cambiar de opinión cuando se me cruza un cable, de tranquilizarme. Realmente se preocupa por mí. Creo que ambas sabemos lo difícil que resultaría irnos ahora de la vida de la otra, y ojala sea así. Que nunca se aleje de mí, porque sin ella yo soy menos yo. Para mi es lo mejor que tengo, que he tenido y probamente tendré. Será difícil encontrar alguien que consiga llegarle simplemente a la suela de sus VANS. Gracias a personas como ella, sé que aún existen personas que merecen la pena, gente clara y transparente, personas de verdad. Que si te tienen que mandar a callar, lo hagan. Que si te tienen que decir que te estas equivocando, te lo dicen, pero que si no le haces caso, estará ahí para levantarte. Podría seguir diciendo todo lo bueno que tiene, y seguir diciendo lo fuerte y perfecta que considero nuestra amistad. Pero ella sabe que es esencial y que la necesito. Sabe que por ella, daría y haría lo que fuera sin dudarlo. Y que NUNCA, NEVER, NEVAAAH, JAMÁS, EN LA BIDAH, (derechos de autor para ti) nadie será ni un trocito de lo ella es para mí. Si solo me dejaran elegir a alguien, indiscutiblemente la elegiría a ella. Porque ella me hace grande. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario